¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
En Venezuela nombre que se le da a caballos color castaño claro. También se le llama alazán.
“ese niño esa alazano”; palabra que explica cuando alguien tiene el cabello color claro.
Venezuela
Rep. Dominicana
Undir algo o alguien, por lo general en agua.
Ejemplo 1: - Me boy a sambullir en el rio a ver si se me quita el jumo que tengo.
Ejemplo 2: - Loco dejame sambullir la pizza en esa salsa para que sepa mejor.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Marca cara que se empezo a usar en Republica Dominicana despues que la falsificaron en Villa Consuelo, sector de donde soy natalicio. Tiene como signo una gaviota y se puede ver en prendas como son: t-shirt, pol-shirt, gorras, pantalones. Y puede ser suya por el gran precio de 350 pesos en cualquier boutique.
Diablo loco, mira que jevi ta ese poloche Hollister.
Rep. Dominicana
Colombia
Juego creado por la compañía Rock Star Games. Consiste en crear misiones tal y como si uno perteneciera a la mafia. Se usan pistolas, puede robar autos, matar personas, ser perseguido por la policia, ganar dinero por misiones, entre otras actuvidades. El juego tiene diferentes sagas como GTA 3, GTA San Andres y su ultimo magnifico GTA IV.
Me voy a jugar GTA en my xBox.
Colombia
Rep. Dominicana
Alguien que en vez de ayudar, desayuda. vease. Hipólito Mejía.
Ex Presidente Hipólito Mejía.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
También conocido como pastel o torta en algunos países. Es un postre hecho al horno, elaborado con huevo, leche, harina, etc; se decora con diferentes ingredientes o "toppings". Es mayormente servido y utilizado como una decoración en fiestas de cumpleaños y bodas, entre otras celebraciones.
Tengo que comprar un bizcocho para la celebración de los cinco años de mi hijo.
Puerto Rico
Perú
Se emplea esta frase para señalar que alguien no tiene autoridad o no cuenta con el respeto de los demás.
El gerente general de esta empresa está pintado en la pared. Todos los empleados hacen lo que quieren
Perú